De vincularse a los cuatro elementos de Policía Municipal de Mérida (PMM) que fueron señalados como presuntos responsables por la muerte de José Eduardo “N”, el director Mario Arturo Romero Escalante renunciaría sin ningún problema, “porque a final de cuentas el responsable de la corporación soy yo”, aseguró.
“De resultar culpables el mismo alcalde pedirá mi renuncia inmediatamente, la cual yo presentaría sin ningún problema, el responsable de la corporación soy yo y si se les vincula y se determina que son responsables, puede ser que hasta yo tenga una vinculación en ese sentido, es nuestro trabajo y tenemos que asumir las consecuencias de lo que se haga”, indicó.
Precisó que mientras continúen las investigaciones apoyarán con lo que se requiera, y en dado caso que se revele nuevamente una vinculación entre los elementos policiales con la muerte de José Eduardo, estos se pondrán a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).
Más historias
Ayuntamiento de Mérida firma acuerdos con Playa del Carmen y la aerolínea Viva Aerobús para colaborar en promoción turística de la ciudad.
El calor extremo y su impacto en los niños: ¿por qué es más peligroso para ellos?
Muere mujer atropellada por un Va y Ven en Mérida